La temporada turística será del 9 de julio al 1º de agosto

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Gobierno provincial, esta vez decidió adelantarse a los reclamos y a las expectativas que con motivo de la temporada turística del invierno 2021.

El Gobierno confirmó que el comienzo de la temporada turística comenzará el próximo 9 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto.

Córdoba tendrá temporada turística y para eso se evaluó como una necesidad afianzar las bajas en los contagios y en el número de internados; hoy los números ayudan a reforzar los fundamentos de la decisión.

 El ingreso a la Provincia será libre (con la declaración jurada de la app Cuidar como único requisito) y sin aforo determinado en los hoteles y los centros de alojamiento.

El inconveniente prioritario aparece con los aforos, que tanto en los teatros, los cines, los bares y los restaurantes serán del 30% durante la temporada que comenzará el 9 de julio.

La evaluación de los actores que conforman el sector turístico cordobés afirma que durante la temporada 20/21 los protocolos funcionaron “muy bien”.

 No obstante todas las partes entienden que “hay una situación sanitaria que tenemos que tener en cuenta y que tenemos que acatar las medidas necesarias para que este se termine lo antes posible porque si no se va a llevar puesto a todo el sector”. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Coronavirus: En el mundo se contagiaron 183 millones

A lo largo del planeta se contagiaron de coronavirus más de 183 millones de personas, mientras que los fallecidos por la pandemia eran más de 3,96 millones en una estadística de países en la que la Argentina se encontraba en el octavo puesto, de acuerdo con los datos recopilados hoy por […]
error: Contenido protegido !!