Efectivos de Policía protagonizaron un accidente sobre ruta 158

Efectivos de la Policía de Córdoba resultaron con lesiones leves tras protagonizar un choque frontal sobre la ruta nacional 158.

Los vehículos involucrados fueron un Ford Kinetic de color rojo, que transitaba de sur-norte y era conducido por un efectivo policial que presta servicio en la Subcomisaria de Alicia.

Por causas a establecer, colisionó con un Fiat Siena (móvil policial) perteneciente a la Subcomisaria de Laspiur, que era guiado por un uniformado de guardia y circulaba en sentido contrario.

Bomberos Voluntarios de Laspiur, junto con efectivos policiales y sanitarios, realizaron tareas de inmovilización de uno de los conductores para el posterior traslado hacía un nosocomio de la ciudad de Las Varillas por el servicio de emergencias.

El conductor restante fue atendido por el personal bomberil con atenciones primarias y fue trasladado al centro de salud de Laspiur para recibir atención de los facultativos.

El tránsito por la arteria nacional estuvo reducido a un solo carril y con periodos de corte total, controlado por personal de policía caminera.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Papa Francisco fue operado de divertículos

Visitas 10 El papa Francisco, de 84 años, fue operado en las últimas horas de una «estenosis diverticular» en el colon en un centro asistencial de Roma, en el marco de una intervención programada. El Santo Padre, internado por la tarde del domingo en el Policlínico A. Gemelli, fue sometido […]
error: Contenido protegido !!