Informe Departamental San Justo del fin de semana

De acuerdo al informe recibido, fue intensa la actuación policial en las diferentes dependencias de la Departamental San Justo, a partir del día viernes 2 hasta el domingo 4 de Julio.

INFORME

VIERNES 2 DE JULIO

▪️PORTEÑA

*LA POLICÍA RECUPERÓ LA BICICLETA ROBADA A UNA MENOR*

En el día de la fecha se tomó conocimiento del robo de una bicicleta tipo mountain bike a una menor de 14 años de afuera de un Establecimiento Educativo. Personal Policial realizó una búsqueda recibiendo una alerta telefónica manifestando que había sido vista en inmediaciones de calle Jujuy y Uruguay, por lo que se dirigieron al lugar encontrando el rodado abandonado en un descampado. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️LAS VARILLAS 

*LLEGÓ A SU CASA NOTANDO UN VENTANAL FORZADO*

A las 21 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 29 años, quién manifestó al Personal Policial que llegó a su vivienda ubicada sobre calle Arturo Illia notando forzada una puerta ventana y el faltante de una garrafa y un televisor. Se iniciaron averiguaciones.

▪️ARROYITO

*SECUESTRARON UN AUTO INVOLUCRADO EN UN HECHO* 

A las 22.30 hs Personal Policial mientras realizaban su recorrido observaron en inmediaciones de calle Belgrano al 1800 un automóvil el cual tenían conocimiento que posee pedido de secuestro por un hecho que se investiga de delitos contra la propiedad. Procedieron al secuestro del rodado tratándose de un Fiat Fiorino color blanco.

▪️S.M. LASPIUR

*TRAS ALLANAMIENTO LOGRARON RECUPERAR LO ROBADO DE UNA VIVIENDA*

A las 23 hs tras averiguaciones de un hecho de robo ocurrido durante el día de la fecha en el domicilio de calle Belgrano al 500 a un hombre de 30 años;  Personal Policial procedió a llevar a cabo un allanamiento en la vivienda de un hombre de 37 años ubicada sobre calle Catamarca, secuestrado varios rollos de cable de bronce, una bicicleta, y una moladora. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

SÁBADO 3 DE JULIO

▪️ TRÁNSITO

*LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO QUE ERA BUSCADO EN MIRAMAR*

A las 3.30 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Santiago Derqui y Colón, observaron un automóvil Ford Escort color blanco estacionado con las llaves colocadas. Al proceder al control constatan que tenía pedido de secuestro del año 2017 de la localidad de Miramar. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️SAN FRANCISCO

*DETUVIERON EN UN CONTROL VEHICULAR A UN HOMBRE POR TENER PEDIDO DE CAPTURA*

A las 10.30 hs Personal Policial que se encontraba realizando control vehicular en Av Maipú y Av de los Inmigrantes, procedieron al control de un automóvil Renault Symbol constatando que el conductor tenía pedido de captura por un hecho que se investiga de hurto, tratándose de un hombre de 54 años quien fue trasladado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️BALNEARIA

*TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA SECUESTRÓ TERNEROS ROBADOS*

A las 12 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado sobre la Ruta Pcial N’ 3, propiedad de un hombre de 50 años, procediendo al secuestro de dos terneros de 170 kg aproximadamente. Todo relacionado a un hecho de robo de animales vacunos ocurrido el 10 de Junio. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ PORTEÑA

*UN JOVEN SUFRIÓ LESIONES GRAVISIMAS TRAS CHOCAR CON UN CAMIÓN SOBRE LA RUTA*

A las 20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Pcial N 1 a la altura del km 52, protagonizado por un camión Volkwagen color blanco con acoplado que era conducido por un hombre de 35 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, que por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Bajaj Rowser 150 cc conducida por un joven de 26 años oriundo de la ciudad de Morteros. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital JB Iturraspe de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones de carácter gravísimas. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

DOMINGO 4 DE JULIO 

▪️ARROYITO

*FUE DETENIDO POR ROBARLE A UN REMISERO*

A las 00.30 hs se tomó conocimiento a través de un llamado a la línea de emergencias por parte de un remisero, quien manifestó que momentos antes abordó un pasajero sobre calle Humberto Primo al 400 y a pocos metros fue agredido, y tras amenazas logró robarle su teléfono celular para luego darse a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando dar con un joven de 27 años con las características aportadas por el remisero en inmediaciones de Av. Fulvio Pagani y San Martin, teniendo en su poder el celular sustraído. Fue detenido y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO

*LA POLICÍA RECUPERÓ EN SAN FRANCISCO UNA MOTOCICLETA ROBADA EN MORTEROS*

A la 1.30 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido observaron sobre calle Brigadier Bustos y Suipacha un joven circulando a bordo de una motocicleta Honda Biz 125 cc color negra, la cual tenían conocimiento que había sido sustraída a fines del mes de Abril en la ciudad de Morteros. Al intentar detener la marcha para un control el joven se dió a la fuga abandonando el rodado e ingresando a un domicilio de calle Vicente Mansilla. Procedieron al secuestro de la motocicleta y traslado a Sede Policial. Se dió conocimiento a Fiscalía de instrucción de Turno.

▪️EL FUERTECITO

*UN JOVEN FUE DETENIDO TRAS AGREDIR A SU PAREJA*

A las 4.30 de la mañana Personal Policial fue solicitado a una vivienda de calle Orlando Marancini por una discusión familiar. En el lugar procedieron a la detención de un joven de 28 años quien momentos antes tras una discusión había agredido a su pareja, una joven de 26 años. Fue trasladado Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de instrucción de Arroyito.

▪️S.M. LASPIUR

*JOVEN DE 29 AÑOS SUFRIÓ LESIONES GRAVES TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

 A las 9.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional N 158 a la altura del km 53, protagonizado por un automóvil Ford Fiesta color rojo, el cual era conducido por un hombre de 36 años oriundo de la localidad de Freyre, que por causas que se tratan de establecer colisionó con un móvil de la Policía de Córdoba, el cual era conducido por un joven de 29 años. Producto del impacto el policía fue trasladado al hospital de Las Varillas sufriendo lesiones de carácter graves. Intevino Fiscalia de Instrucción de San Francisco.

▪️ARROYITO

*FUE DETENIDO CON UN ARMA EN LA CINTURA*

A las 12.40 hs Personal Policial que se encontraba en inmediaciones de calle Mario Seveso al 1600 escucharon detonaciones provenientes de una vivienda, en la que un joven de 21 años se encontraba en la vereda. Al acercarse y realizarle un control observaron que en su cintura llevaba un arma, tratándose de una pistola de aire comprimido con cargador y balines de plomo. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Arroyito quedando el joven alojado a su disposición por hecho de Abuso de Arma.

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Efectivos de Policía protagonizaron un accidente sobre ruta 158

Visitas 88 Efectivos de la Policía de Córdoba resultaron con lesiones leves tras protagonizar un choque frontal sobre la ruta nacional 158. Los vehículos involucrados fueron un Ford Kinetic de color rojo, que transitaba de sur-norte y era conducido por un efectivo policial que presta servicio en la Subcomisaria de […]
error: Contenido protegido !!