Ministerio de Salud Córdoba informó que se aproxima a las 2 millones de dosis colocadas

0 0
Read Time:42 Second

El Ministerio de Salud provincial informó que Córdoba se aproxima a los dos millones de vacunas aplicadas.

Hasta la fecha se aplicaron 1.931.314 vacunas; 1.549.579 corresponden a primeras dosis y 381.735 a personas que completaron el esquema de inmunización con la segunda dosis.

En cuanto a la distribución geográfica, 620.040 dosis se colocaron en el departamento Capital y 929.539 en los 25 departamentos del interior.

En relación a las vacunas recibidas, hasta el momento se aplicó el 95,40% del total de las primeras dosis y 96,88% del total de las segundas.

Los datos son extraídos del Sistema Integral para la Gestión de Información en Programas de Salud (SIGIPSA), gracias a la carga en tiempo real que se llevan a cabo en las células de vacunación que participan del plan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convocan a concurso para adolescentes que generen conciencia sobre riesgos en línea

La Agencia Córdoba Joven y la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia lanzó el concurso “RAPDigital”, organizado por UNICEF Argentina junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este certamen convoca a adolescentes de todo el país […]
error: Contenido protegido !!