Cooperativa de Brinkmann apoya emprendimientos regionales

0 0
Read Time:40 Second

La Cooperativa apuesta al crecimiento de la región, acompañando con obras de gran magnitud cada proyecto que lo requiera. Sintiéndonos orgullosos de pertenecer a una región que crece día a día.

La firma Fortezza S.A dedicada a la producción de leche, cría de ganado, engorde y producción agropecuaria, ha comenzado un ambicioso proyecto para unificar la mayor cantidad de producción en un solo lugar por lo que la Cooperativa está realizando una obra importante en distintas etapas, que incluye la instalación de una subestación transformadora nueva.

Este fin de semana, el día sábado, personal de Redes realizó un corte de energía de 8:30 a 12:30 horas en la zona rural Este de Colonia Vignaud (5 esquinas) para realizar el empotrado de postes para la nueva subestación de media tensión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan refacciones en salas velatorias

Luego de las refacciones en su interior, donde se renovó el revoque y pintura a fin de solucionar problemas de humedad y deterioro por el paso del tiempo, las tres salas velatorias de la Cooperativa lucen las renovaciones en su frente. Se realizó la pintura del mismo, la poda de […]
error: Contenido protegido !!