Porteña: Recuperan bicicleta tipo Mountain Bike

0 0
Read Time:42 Second

A raíz de un llamado a la línea de emergencia 101 se tomó conocimiento por parte de una mujer de 30 años de edad domiciliada en calle San Luis de ese medio que desde el frente del SUM autor/es ignorado/s le habían sustraído a su hija menor de edad una bicicleta SLP rodado 29 color roja marca mountain bike, la cual se encontraba sin medidas de seguridad.

En consecuencia se implementó un patrullaje por el lugar y las inmediaciones y luego de una tarea investigativa se pudo establecer que la misma se encontraba abandonada en unos pastizales en cercanía a la intersección de calles Jujuy y Uruguay.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de 1° turno de la ciudad de San Francisco a cargo del Dr. GIECO OSCAR Sec. De la Dra. PLANO NATALIA.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa de Brinkmann apoya emprendimientos regionales

La Cooperativa apuesta al crecimiento de la región, acompañando con obras de gran magnitud cada proyecto que lo requiera. Sintiéndonos orgullosos de pertenecer a una región que crece día a día. La firma Fortezza S.A dedicada a la producción de leche, cría de ganado, engorde y producción agropecuaria, ha comenzado […]
error: Contenido protegido !!