Más lugares se suman al Programa Integral de Gas. 75 localidades están habilitadas

El Programa Integral de Gasificación impulsado por la Provincia contempló 110 obras de primera etapa de redes en localidades nuevas, de las cuales 75 ya están habilitadas, 30 finalizadas y por habilitarse, y 5 en proceso constructivo.

El Gobernador Juan Schiaretti señaló que “estas son las obras que se enmarcan dentro de lo que es nuestro modelo de gestión Córdoba, es lo que venimos haciendo, es esa decisión estratégica de apostar por Córdoba para que produzca más, para que tenga posibilidades de tener más empleo, más infraestructura, para desarrollar más producción y empleo”.

Al mismo tiempo, en 67 localidades se realizan ampliaciones de red con uso del Fondo Provincial, de las cuales 33 son en localidades nuevas y 34 construidas en ciudades con infraestructura preexistente.

Sumado a esto, se sigue avanzando en ampliar las redes en lugares que ya contaban con gas natural, teniendo hasta el momento 8 obras finalizadas y 23 en proceso constructivo.

A su vez, hay 78 localidades nuevas en etapa de anteproyecto para iniciar pronto con su ejecución.

Cabe señalar que las redes de gas habilitadas cuentan con la posibilidad de acceso a los créditos DALEGAS de Bancor para el desarrollo de redes domiciliarias, facilitando así que el servicio llegue a los habitantes, emprendimientos e instituciones, mejorando la calidad de vida y potenciando industrias y comercios de todo territorio provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Calvo acompañó festejos por el aniversario de Córdoba

Visitas 8 El vicegobernador, Manuel Calvo, participó , junto al ministro de Gobierno, Facundo Torres, del acto por el 448º aniversario de la fundación de la ciudad de Córdoba, realizado en la capital provincial. La celebración, encabezada por el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini, comenzó con el […]
error: Contenido protegido !!