Grahovac destacó el trabajo de equipos directivos y docentes en pandemia

0 0
Read Time:54 Second

El titular de la cartera educativa provincial Walter Grahovac, destacó el trabajo de los equipos directivos y docentes que, en pandemia, vienen realizando un gran esfuerzo por sostener el vínculo pedagógico con sus estudiantes lo que permitirá, luego del receso invernal, retornar con la presencialidad de alternancia en todas las escuelas de la provincia.

Luego de actos concretados en diferentes puntos de la Provincia, en cuanto al Programa Aurora, el ministro puso en valor el trabajo mancomunado junto a intendentes y jefes comunales que le permite a la Provincia, construir más y mejores escuelas tanto en las grandes ciudades como en los pueblos y parajes más pequeños “para que todos nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades para estudiar y progresar”, expresó.

Programa Aurora

Es el plan provincial que busca cumplir con la ley de obligatoriedad de ofrecer servicios educativos de gestión estatal a niños de 3 años, completar la cobertura de la sala de 4 años y la expansión de la jornada extendida en todo el nivel primario, y continuar ampliando las escuelas secundarias en todo el territorio cordobés.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rentas dispuso medidas para aliviar situación económica

La Provincia de Córdoba dispuso diversas medidas para aliviar la afectación económica provocada por la pandemia. Se trata de una serie de mecanismos que permiten solicitar un diferimiento de pago y otras facilidades para aliviar la economía de los ciudadanos en general y en especial, para apoyar a quienes desarrollan actividades económicas que fueron […]
error: Contenido protegido !!