Desde Córdoba a Buenos Aires viajaban con 1.000.000 de dólares ocultos en el baúl del automóvil

Dos ciudadanos fueron detenidos cuando trasladaban en dos maletines 1.000.000 de dólares en efectivo y cheques por un monto de 35.415,45 dólares.

Se trasladaban desde Córdoba, cuando a la altura del Peaje de James Craik fueron controlados por los gendarmes.

Efectivos del Escuadrón Seguridad Vial “Villa María” en el kilómetro 588 de la Autopista 9 (Rosario-Córdoba), el pasado martes 6 de julio, detuvieron la marcha de un automóvil en el que viajaban un padre y su hijo, ambos mayores de edad.

Al efectuar el control, los uniformados detectaron la presencia de dos maletines de color negro ubicados en el baúl del rodado. En el interior de los bolsos se hallaron fajos de dinero en efectivo y cheques de distintas denominaciones.

Con intervención de personal del Delitos Económicos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Villa María” se contabilizó un total de 1.000.000 de dólares estadounidenses en efectivo y cheques con un monto de 35.415,45 dólares.

Además se incautó una pistola calibre 9 MM, tres cargadores con 38 municiones del mismo calibre, un revólver calibre 38, una pistola calibre 9 MM y dos cargadores sueltos uno con 25 municiones.

Por orientación del Juzgado Federal de Villa María a cargo del Dr Roque Ramón Rebak, Secretaría Penal a cargo del Dr Facundo Sadi, ambos ciudadanos quedaron detenidos, las armas incautadas, asimismo se secuestró el dinero en efectivo y los cheques como también toda documentación de interés quedando a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa y Centro Comercial se reunieron para acordar acciones conjuntas

Visitas 3 Se llevó a cabo una reunión entre la Cooperativa encabezada por el presidente Ricardo Hofstetter, el síndico Carlos Argañaraz, demás integrantes del Consejo de Administración y el gerente Rafael Capello; y el Centro Comercial, representado por su presidente Néstor Dalmazzo, Melisa Ramirez, Mariano Sentis y Francisco Giaveno. En […]
error: Contenido protegido !!