El Museo del Kempes listo para recibir a los amantes del deporte

El Museo del Kempes está listo para recibir nuevamente a todos los visitantes amantes del deporte, tras el obligado parate generado por las restricciones motivadas por el Covid.

El espacio cuenta con una colección de más de 250 objetos originales; es una muestra dinámica y se encuentra en permanente renovación. Además, a pocos días del comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio, es una buena oportunidad para rememorar los logros de los deportistas cordobeses en la competencia deportiva más importante del mundo, disfrutando de sus objetos más preciados.

El horario en el que podrá ser visitado, será de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y 14:00 a 18:00 horas. Los sábados, domingos y feriados el horario es de 10:00 a 18:00 horas.

Todas las visitas cuentan con personal especializado para acompañar e informar a los visitantes, con un recorrido por el estadio y acceso al campo de juego y vestuarios.

Los precios de las entradas generales son de $150 y $100 para menores de 6 a 12 años. La entrada es gratuita para jubilados, menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes (acreditando dicha condición). Además, los días miércoles la entrada es gratuita  (como todos los museos que pertenecen a la provincia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Disposiciones Provinciales hasta el 25 de julio inclusive

Visitas 66 El Gobierno de la Provincia de Córdoba informa las disposiciones provinciales en el marco de la pandemia del coronavirus, desde las 0 horas del 9 de julio y hasta el día 25 de julio, inclusive. Tal como se informó oportunamente, desde el 12 y hasta el 25 de julio inclusive regirá el receso […]
error: Contenido protegido !!