Extienden el «Ofertón» por 72 horas. Se registraron 400 mil visitas

Tras registrar más de 400 mil visitas en menos de 48 horas, el Ofertón se extenderá por 72 horas más para seguir impulsando el comercio cordobés y ofreciendo a los consumidores de Córdoba y del país más oportunidades.

De este modo, el evento online con descuentos en productos y servicios irá hasta las 24 horas del domingo. El Ofertón, que comenzó ayer y finalizaba este jueves, registra hasta el momento un gran desenvolvimiento y nivel de ventas,

En estos casi dos días, el 90% de los comercios cordobeses incrementó el tráfico a sus sitios y más del 70% aumentó sus ventas.

Ofertón es una iniciativa del Gobierno de Córdoba a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, conjuntamente con las Cámaras que involucran a los diferentes sectores comerciales y de servicios y el Banco de Córdoba.

Ingresando a la web oferton.cba.gov.ar se pueden encontrar de manera sencilla, ofertas y promociones en las siguientes categorías:

  • Electrodomésticos
  • Computación
  • Hogar, muebles y jardín
  • Indumentaria, calzado y accesorio
  • Televisores, celulares y consolas
  • Perfumería,  belleza y accesorios
  • Herramientas y artículos para la construcción
  • Juegos y juguetes
  • Alimentos y bebidas.

Entre el 7 y el 8 de julio el sitio mostró más 13 mil productos ofrecidos por más de 300 los comercios.

Cabe aclarar que a raíz de la extensión del Ofertón, solamente seguirán visibles en el sitio aquellas empresas que van a continuar ofreciendo descuentos y promociones.

Continuarán vigentes los diferentes medios y formas de pago que consignen las marcas que participan.

También, siguen los beneficios de BANCOR de 4, 12, 20 y 24 cuotas con Tarjeta Cordobesa y el descuento exclusivo del 20% en ventas online durante el Ofertón, para clientes de Cordobesa Crédito con tope de $ 1.500 por cliente.

Asimismo, continúa el descuento del 20% en el costo de logística de envío que ofrecen OCA, Andreani y Correo Argentino, como resultado de convenios firmados con el Ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Por su parte, la Dirección General de Defensa del Consumidor permanecerá auditando las compras que se realicen para garantizar el cumplimiento de los precios acordados como ofertas y lo pactado entre el comercio y el consumidor.

Ofertón llega en un tiempo en que la modalidad de compra-venta digital se ha incrementado notablemente en los últimos meses impulsada en gran medida por la situación de pandemia, a la par de la injerencia de la tecnología en la vida cotidiana, en la que el comercio electrónico y las formas de pago online son la realidad cotidiana de los comerciantes y de los cordobeses como actores digitales.

Con los objetivos de:

  • Promover la modernización y actualización permanente del comercio minorista ante las cambiantes exigencias del mercado, las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias comerciales.
  • Fortalecer la actividad económica y la sostenibilidad del comercio minorista y las PyMEs comerciales y de servicios de la Provincia.

Las cámaras sectoriales y asociaciones civiles que representan al sector, que se encuentran participando son: Cámara de Comercio de Córdoba, CIIECCA, FEDECOM, CAMMEC, Cámara de Ferreterías Sanitarios Hierros y Afines, Cámara de Electrodomésticos y Artículos del Hogar, CASAC, CACE, CAMECE, Cámara de Ópticas y Afines de Córdoba, Cámara de Bodegas y Productores Vitivinícolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Promoción Regional prepara sorteo pago anticipado

Visitas 12
error: Contenido protegido !!