Morteros: Quedó habilitada la obra de centralización de oxigeno medicinal en el Hospital «José Sauret»

0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

El intendente José Bria junto la vicegobernador de la provincia Manuel Calvo y los ministros Torres y Cardozo, dejaron habilitada la obra de centralización de oxígeno medicinal que alcanza a 38 camas del Hospital Dr. José Sauret.

En un acto sencillo, frente al Hospital, el intendente José Bria recibió al vicegobernador y su comitiva, destacando que “somos un polo de salud importante” y que el “trabajo conjunto con el gobierno de la provincia hizo posible que podamos concretar esta obra, que facilita el tratamiento a los vecinos que lo necesiten”.

Producto de las gestiones realizadas por el mandatario local, el Ministro Torres hizo entrega de un ecógrafo portátil, que será utilizado en el hospital y en los Caps de la ciudad.

Luego, tomaron la palabra los ministros y el vicegobernador Calvo, quien puntualizó que es la primera obra de la provincia que habilitan en relación a la centralización del oxígeno medicinal en un hospital municipal. Asimismo, destacó el trabajo que el equipo de salud realiza en Morteros, desde los testeos masivos, la vacunación y el trabajo diario que llevan a cabo.

Por último, antes de realizar la recorrida por el nosocomio, hicieron entrega de insumos y aparatología al intendente José Bria y a los mandatarios de localidades vecinas: Celia Giorgis, Intendenta de Seeber, Evangelina Vigna, intendenta de Colonia Vignaud y Víctor Blengino, jefe comunal de Colonias San Pedro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional y el Museo Nacional de la Posta de Sinsacate, reabren sus puertas al público

Con todas las medidas de bioseguridad correspondientes, la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional y el Museo Nacional de la Posta de Sinsacate reabren sus puertas al público, para recorrer y conocer estos monumentos, uno de ellos (la antigua Estancia Jesuítica), declarada Patrimonio de la Humanidad y con más de […]
error: Contenido protegido !!