Aerolíneas: Extienden cambio de fecha hasta el 30 de abril de 2022

Aerolíneas Argentinas anunció modificaciones en su política comercial, en los que contempla la posibilidad de que los pasajeros puedan acceder a un cambio de fecha de viaje libre de cargos y penalidades hasta el 30 de abril de 2022, siempre que se respete la temporada original.

La política comercial “superflex” establecida por la empresa consiste en poder realizar un único cambio libre de cargos por diferencias de tarifa y penalidades para todos los tickets de la red internacional / regional emitidos hasta el 1 de junio inclusive que aun no hayan realizado ningún cambio, precisaron fuentes de la compañía.

La modificación introducida permitirá a los pasajeros cambiar la fecha de ticket para volar hasta el 30 de abril del 2022 dejando sin efecto la fecha anterior del 15 de diciembre de 2021 y respetando siempre la temporada original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Condenaron a implicados en la muerte de Cristian Robledo

Visitas 62 En las últimas horas se conoció la condena a los agresores de Cristian Robledo, el joven de 30 años que sufrió una brutal golpiza en abril de 2019, en San Francisco, durante un partido de fútbol de una liga amateur, y derivó días después en su muerte. De esta […]
error: Contenido protegido !!