Camionero involucrado en accidente en cercanías de Brinkmann, se negó a declarar

El camionero involucrado en el fatal accidente ocurrido en cercanías de Brinkmann se negó a declarar.

El Fiscal de San Francisco, Bernardo Alberione expresó que Aldo Troya de 72 años, se abstuvo de declarar y negó el hecho. Además dijo que no tenía carnet habilitante y que giró en U sobre la ruta

Alberione dijo que Troya tiene derecho a no declarar por lo que nosotros seguiremos adelante con la investigación. Evidentemente, el camionero no actuó correctamente al evadirse del lugar del siniestro, afirmó el Fiscal.

También adelantó que la carátula de la causa puede cambiar en base a lo que avancemos. Por otra parte confirmó que Troya no tenía carnet habilitante para conducir un camión, lo que se constituye en un agravante para su situación.

Consultado sobre como se produjo el accidente, afirmó que el camionero giró en U sobre la ruta, lo que se constituyó en un obstáculo insalvable para el morterense Gustavo Pratto, conductor del auto, que falleciera como consecuencia del impacto.

Alberione dijo que la situación procesal del camionero no es sencilla. Troya, oriundo de Balnearia, permanece detenido en Morteros.

Fuente: Radio Belgrano Suardi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Rodaje internacional revolucionó Villa María

Visitas 121 Un centenar de personas ha revolucionado Villa María y los pueblos vecinos. Este movimiento atípico ha colaborado con la actividad de la hotelería y la gastronomía de la zona, un claro ejemplo de lo que el cine puede generar directa e indirectamente. Pero, además, una vez concluido este […]
error: Contenido protegido !!