El martes 13 comienza distribución de la Tarjeta Alimentar

0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Ministerio de Desarrollo Social comienza este martes 13 de julio con la distribución de la Tarjeta Alimentar a los nuevos beneficiarios del programa Nacional.

Se trata de 62.992 plásticos que se incorporaron tras la ampliación del universo de destinatarios. De esta manera la provincia cuenta con un total de 176.798 beneficiarios.

En Córdoba Capital, los beneficiarios serán notificados por la Secretaría de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social por mensaje de texto, sobre el día y hora en que deben presentarse; esto con la finalidad de evitar aglomeraciones y poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia.

En el interior provincial en tanto, la distribución se realizará a través de los municipios y comunas, en operativos desarrollados por el Ministerio de Desarrollo Social. En este caso los beneficiarios serán informados por las autoridades locales y la secretaría de Acción Social de la cartera provincial sobre el cronograma de entrega.

La Tarjeta Alimentar es un aporte  complementario que garantiza el acceso a la canasta básica alimentaria, con la cual se pueden comprar productos alimenticios. La misma no está habilitada para la adquisición de bebidas alcohólicas,  productos de limpieza ni pañales.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Salud: Recomendaciones para vacacionar de manera segura

El Ministerio Salud brindó recomendaciones para vacacionar de manera segura durante esta temporada de invierno, en el actual contexto en que el coronavirus continúa circulando. La cartera sanitaria recuerda la importancia de que se realicen testeos –aún sin no presentan síntomas- quienes viajen por razones turísticas, dentro o fuera de la provincia, con […]
error: Contenido protegido !!