Operativos con resultados positivos

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Se registraron en inmuebles ubicados en la ciudad de Villa Carlos Paz, en la localidad Mayu Sumaj, y en la Capital provincial.

Personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con el apoyo de otras Unidades dependientes de la Agrupación XX efectuaron ayer los múltiples allanamientos. Cuatro hombres fueron detenidos y una mujer, mientras que otro ciudadano quedó supeditado a la causa.

Por disposición del Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, con intervención de la Fiscalía Federal Nro 3, y tras realizar tareas de investigación, 80 efectivos de Gendarmería Nacional procedieron al registro de los domicilios e incautar dinero en efectivo (133.840 pesos y 4.900 dólares), 13 celulares, tres automóviles, una camioneta, una moto, elementos informáticos, contratos, títulos de rodados, formularios varios, y archivos de interés a la causa judicial.

Este accionar guarda relación a los procedimientos realizados el pasado 27 de junio, donde otras tres personas habían sido detenidas.

Intervinieron efectivos de la Unidad de Reunión de Información “Córdoba”, Escuadrón 65, Escuadrón Seguridad “Embalse”, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Completos y Procedimientos Judiciales “San Francisco” todos dependientes de la Agrupación XX de Gendarmería Nacional.

Los operativos se desarrollaron respetando las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Accidentes con lesionados leves

La Comisaría de Brinkmann reporta en las últimas horas, dos accidentes en ona urbana con lesionados leves. ACCIDENTES DE TRANSITO CON ALGUNAS PERSONAS LESIONADAS *PARTE DE PRENSA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN* *BRINKMANN- ACCIDENTES DE TRANSITOS* • En la noche de ayer a raíz de un llamado telefónico a la línea […]
error: Contenido protegido !!