Argentina suscribió acuerdo con Moderna por 20 millones de vacunas

Argentina suscribió en las últimas horas, un acuerdo con la compañía Moderna Inc. por el suministro de 20 millones de dosis de su vacuna Moderna Covid-19 o las dosis equivalentes para su administración como refuerzo.

Lo informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Se trata del primer contrato que permitirá recibir vacunas basadas en la plataforma ARNm y habilita la posibilidad de obtener durante este año una donación de dosis de parte de Estados Unidos.

De esta manera, y luego de la decisión del Gobierno nacional de adecuar la Ley de Vacunas 27.573, Argentina firma el primer contrato para recibir dosis basadas en la plataforma de ARNm contra la Covid-19 a partir del primer trimestre del 2022.

Adicionalmente, la celebración del acuerdo abre la posibilidad de recibir durante este año una donación por parte del Gobierno de Estados Unidos de más dosis de esta vacuna.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Sportivo Belgrano cayó de local, y sigue de mala racha

Visitas 20 Sportivo Belgrano cayó por 2-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en el marco de la 12° fecha del Federal A y en el estadio «Oscar C. Boero».  Sportivo intentó ser criterioso con la pelota desde el arranque, pero no lo consiguió. De esta manera sumó su segunda derrota en el […]
error: Contenido protegido !!