El Papa Francisco reapareció en público y le darían el alta

El papa Francisco reapareció en público tras la operación de colon a la que fue sometido el domingo pasado, mientras continúa con su recuperación por la que este lunes 12 podría ser dado de alta.

«Me alegra poder mantener la cita dominical del Ángelus también aquí desde el Hospital Gemelli», dijo el Papa, de buen humor y sonriente, al celebrar desde el centro sanitario en el que está internado hace una semana la tradicional oración dominical.

«Doy las gracias a todos: he sentido mucho su cercanía y el apoyo de sus oraciones. Gracias de todo corazón», agregó el pontífice, de 84 años.

En su mensaje, Jorge Bergoglio, de 84 años, contó que «en estos días de hospitalización he experimentado lo importante que es un buen servicio sanitario, accesible a todos, como el que hay en Italia y en otros países».

Según lo informado el lunes pasado por el Vaticano, Francisco, podría dejar la internación, si no surgen complicaciones a su salud.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Miércoles 14 vence plazo para inscripción de alianzas electorales

Visitas 21 Este miércoles 14 vence el plazo establecido por la Justicia para que los partidos que participarán en las próximas elecciones legislativas inscriban sus frentes y alianzas electorales. De esa manera, el mapa político que signará la realidad argentina en la segunda mitad del 2021 empezará a quedar delimitado. […]
error: Contenido protegido !!