Morteros: Accidente en zona urbana con una joven con lesiones graves

En uno de los tantos hechos ocurridos este fin de semana largo, una joven de la ciudad de Morteros, reusltó con lesiones graves, al protagonizar un accidente en zona urbana.

INFORME

▪️ *MORTEROS* 
*UNA JOVEN SUFRIO LESIONES GRAVES EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO*

A las 14:20 hs personal policial se constituyó en la intersección de las calles Olmos esquina Sáenz Peña donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito  protagonizado por un automóvil marca Ford Focus, color Beige, conducido por una mujer de 31 años, que circulaba por calle Olmos y  por causas a establecer colisionó con una motocicleta marca Honda Titán, 150 cc, color Rojo, guiada por una joven de 23 años, que iba acompañada por su hijo de 4 años,  todos domiciliados en ese medio.

A raíz del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Dr. Sauret, donde fueron asistidos por el médico que le diagnosticó lesiones de carácter Graves (Fractura de muñeca izquierda) a la conductora.

Se resguardaron los rodados involucrados y se realizaron las actuaciones de rigor con conocimiento de Fiscalía de Morteros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia acreditó ayuda económica a sectores afectados por la pandemia

Visitas 22 El pasado jueves se acreditó el quinto pago de las ayudas económicas y financieras que el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso para los sectores con actividad restringida en el marco de la actual pandemia. Hasta el momento se invirtieron 252.610 millones de pesos alcanzando a 6.608 beneficiarios. Toda persona física o jurídica con […]
error: Contenido protegido !!