9J: “Hay un sector que pretende confundir los planteos sectoriales del campo»

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que “hay un sector que pretende confundir los planteos sectoriales del campo con una disputa político partidaria de Juntos por el Cambio“, y calificó a esta situación como algo “que no es bueno”.

En declaraciones radiales, el funcionario explicó que se pudo ver a “Patricia Bullrich a caballo, o a Luis Miguel Etchevehere hablar como si no hubiesen tenido nada que ver con la grave situación económica que dejaron luego de su paso por el gobierno, y con expresiones que no tienen que ver con la discusión sectorial”.

Por esta razón, aseguró que detrás de todo esto se puede ver “a los sectores más ultraconservadores o reaccionarios del PRO o Juntos por el Cambio, un poco moviendo esta movilización”.

Kulfas señaló además que desde el Gobierno ven “con preocupación que los dirigentes agrarios de la Mesa de Enlace se dejen atropellar por ese tipo de manifestaciones”.

Respecto de la carne vacuna, el ministro explicó que las medidas que se adoptaron en relación a las exportaciones “son transitorias y el sector agropecuario lo sabe perfectamente”, y que gracias a ello “en las últimas semanas los precios se han comenzado a estabilizar e incluso se pudo observar alguna baja“.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Abrieron sobres de propuestas para obra Ruta entre Marini y Eusebia

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, encabezó el acto de apertura de sobres con ofertas económicas para pavimentar la Ruta Provincial N° 22, en un tramo de 11,2 kilómetros entre Pueblo Marini y Eusebia. La inversión supera los $640 millones. El gobernador destacó que “cada licitación que ponemos en […]
error: Contenido protegido !!