Argentina superó las 30 millones de dosis recibidas

Con la llegada de tres aviones con más de dos millones de vacunas contra el coronavirus, la Argentina superó las 30 millones de dosis recibidas para su aplicación entre la la población.

Según el reporte de Salud, arribaron al país 733 mil dosis de AstraZeneca, 550 mil del segundo componente de Sputnik V y 768 mil de Sinopharm.

Declaraciones  Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

«Hoy recibimos una partida que nos lleva a más de 30 millones de dosis recibidas, estamos muy contentos. Los cargamentos llegaron a un poco más de 2 millones y con eso se completaron los 30 millones, así que es un día donde se han recibido una gran cantidad de vacunas, de diferentes procedencias, del laboratorio Sinopharm de China, de los laboratorios de AstraZeneca y Oxford y también de Sputnik».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Asociación Morterense de Basquet felicita a Sp. Suardi por su campaña

Visitas 107 A través de web, la Asociación Morterense de Basquet, expresa sus felicitaciones por la brillante campaña que viene teniendo en el Torneo Federal. Ya está clasificado para las instancias semifinales. Comunicado Club Sportivo Suardi se convirtió en semifinalista del Torneo Federal al ganar su juego este fin de […]
error: Contenido protegido !!