Intendente recorrió obra cordón cuneta y canal de calle San Luis

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez recorrió la obra del cordón cuneta y canal recubierto en calle San Luis de Barrio Bertossi.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera con quién inspeccionó el avance de esta importante obra que llevará progreso y mejores condiciones a los vecinos del sector.

Recordamos que la misma comprende la ejecución del cordón cuneta, ripio y canal pluvial recubierto (más las correspondientes boca calles) en calle San Luis entre Bv. Alicia M. de Justo y Armando Bo.

El monto total de la obra es de $24.329.460 (veinticuatro millones trescientos veintinueve mil cuatrocientos sesenta pesos) financiado por el Programa “Argentina Hace” perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez informó que la obra tendrá un plazo aproximado de cuatro meses por lo que se pide paciencia a los vecinos ya que se verán afectados por los trabajos que allí se realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Bría gestionó obras para avance de proyecto Caselle Torinese

Visitas 27 El Intendente de la ciudad de Morteros, José Bria, viajó a la ciudad de Buenos Aires y mantuvo reuniones con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Gil y el subsecretario de Obras Hidráulicas, Gustavo Villa Uría, para avanzar en gestiones ya iniciadas vinculadas a la […]
error: Contenido protegido !!