Vacaciones: En la Estancia de Jesús María proponen recreo de invierno

Julio tiene su continuidad, en las vacaciones de invierno. Desde la Estancia de Jesús María y Museo Jesuítico Nacional, proponen un interesante programa familiar.

Comunicado

RECREO DE INVIERNO EN LA ESTANCIA DE JESÚS MARÍA-MUSEO JESUÍTICO NACIONAL 

Sábado 17 de julio: Tarde de circo y picnic en el parque de la Estancia de Jesús María.

Este  Sábado 17 de julio, a las 16:00hs,  *MINÚSCULO CIRCO* presenta «Función Minúscula» un espectáculo de circo para todas las edades.

Acrobacias aéreas, magia y mucho pero mucho humor de la mano de Pochi, Adolecencio y Caruchin.

Tres personajes increíbles que te esperan para disfrutar juntos el mágico y maravilloso mundo del circo.*Y VAMOS AGENDANDO*

Domingo 25 de julio a las 16hs.»Gallardo Trío». Música, mates y sol en el parque de la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Sábado 31 de julio a las 16.30hs»5ta. Justa Brass». Tarde de música y picnic en el parque de la Estancia Jesuítica de Jesús María.

Todas las actividades GRATUITAS, hasta completar aforo al aire libre, respetando medidas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron certificados a 6 emprendimientos del Fondo Agtech

Visitas 107 En el Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, se entregaron certificados a seis emprendimientos que resultaron beneficiarios del Fondo de Coinversión para Emprendimientos Agtech, que totaliza unos 20 millones de pesos. El acto fue encabezado por el ministro de Ciencia y Tecnología, Pablo De Chiara; su par de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; […]
error: Contenido protegido !!