Concejo Deliberante: Aprobaron proyectos relacionados a convenios para construcción de viviendas

0 0
Read Time:41 Second

En una rápida sesión, el Concejo Deliberante de Brinkmann aprobó los dos puntos previstos en el orden del día. Ambos se referían a proyectos que relacionan el convenio marco celebrado entre el Municipio y el Gobierno Nacional para la construcción de viviendas.

Por otra parte, y luego de la lectura del acta anterior, se aprobaron ayudas a familias por su situación socio-económica,

Temas aprobados

Proyecto de Ordenanza ratificando el Convenio Marco “Programa Reconstruir” celebrado entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Brinkmann.

Proyecto de Ordenanza ratificando el Convenio Particular para la Ejecución del Proyecto “Construcción de 33 viviendas en Barrio Spirandelli”, celebrado entre la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno Nacional y la Municipalidad de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cronograma del TC Mouras. Se corre la 10º fecha del calendario 2021

En el circuito de La Plata se corre este fin de semana la 10º fecha del calendario 2021 del TC Mouras. El Brinkmanense Tomás Brezzo buscará seguir mejorando su performance, en una categoría sumamente competitiva. Cronograma de la décima cita del campeonato Río Uruguay Seguros del TC Mouras y TC […]
error: Contenido protegido !!