Municipio de Brinkmann trabaja para cumplir el sueño de la casa propia

0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

El Gobierno de la Ciudad continúa trabajando para cumplirle el sueño de la casa propia a decenas de familias de Brinkmann.

En los últimos días, el Municipio entregó las llaves de una vivienda del Sistema por Ahorro Previo Habitar al Sr. Germán Taborda quien desde hoy cuenta con techo propio en Barrio Spirandelli de nuestra ciudad.

Del mismo modo, este viernes se entregarán las llaves de una vivienda correspondiente al mismo plan, a la familia de Mariano Moreno también ubicada sobre calle Brasil de Barrio Spirandelli.

El pasado miércoles se realizó un nuevo sorteo Habitar III arrojando como beneficiario titular al Sr. Adalberto Fressia y como suplente al Sr. Víctor Actis.

Por otro lado, en los últimos días y gracias a gestiones realizadas por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez se logró destrabar la reconversión y trámites del Programa Nacional “Reconstruir” y en los próximos 10 días se comenzará la ejecución de las 33 viviendas.

Las viviendas se ejecutarán en el sector de Barrio Spirandelli y en los próximos 30-40 días se comenzará con obras a medida que lleguen fondos. El plazo de construcción es de 12 meses.

Asimismo, nuestra ciudad ha sido beneficiaria de 10 viviendas más del Programa Nacional “Casa Propia” y se están realizando las gestiones de 8 viviendas de este programa a través del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En cuanto a las 10 viviendas “Semilla” del gobierno provincial, se concluye con las obras y en los próximos días serán entregadas a sus propietarios.

De esta manera desde el Gobierno de la Ciudad se continúa trabajando en las gestiones y en la construcción de nuevas viviendas para solucionar el déficit habitacional de decenas de familias Brinkmanenses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Realizan acto en el 27º aniversario del atentado en la AMIA

A 27 años del peor ataque terrorista que sufrió nuestro país, AMIA realiza este viernes el Acto Central de recordación y pedido de justicia, de manera virtual a partir de las 9:53, hora exacta en que un coche bomba explotó contra la sede de Pasteur 633. Aún impune, el ataque […]
error: Contenido protegido !!