Balnearia: Fiscalía investiga posible intento de secuestro para trata de personas o prostitución

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La desaparición por unas horas de una niña de 12 años en la localidad de Balnearia, activó una investigación por posible red de trata de personas, aunque la investigación aún continúa.

Personal policial de investigaciones de la Departamental San Justo bajo las órdenes de la fiscalía de feria de San Francisco a cargo del Dr. Oscar Gieco logró detener a cuatro personas en esta causa, quienes están imputados por presunta privación ilegítima de la libertad.

Sin embargo, la fiscalía intenta determinar si se está en presencia de un intento de secuestro para trata de personas o prostitución. Además fuentes judiciales indicaron que restan tomarle declaración a los imputados para luego determinar la situación procesal.

Hay Cuatro detenidos

El fin de semana los uniformados aprehendieron a un joven de 21 años oriundo de la provincia de Formosa, pero con residencia en la localidad de Villa Concepción del Tío y a un hombre de 57 años, de Santiago Temple, quien trabajaba como remisero.

El martes, detuvieron a un joven de 26 años y una mujer de 38, ambos residen en la zona rural de Río Primero.

Los involucrados habrían participado de una trama delictiva para raptar a la niña y trasladarla al norte argentino o en Paraguay.

Sin embargo ante el rápido accionar de los policías, bomberos e investigadores decidieron abandonar el plan y la dejaron en casa de la abuela en La Tordilla.

Nota: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de Nuestra Señora del Carmen

La advocación de Nuestra Señora del Carmen se origina en el Monte Carmelo (Israel), lugar donde según la tradición judeo-cristiana vivió el profeta Elías.Fue el 16 de julio de 1251, cuando la imagen de la Virgen del Carmen se le aparece al superior general de la Orden de Nuestra Señora […]
error: Contenido protegido !!