Vacuna Moderna demostró eficacia del 94,1%

La vacuna contra el coronavirus de la empresa estadounidense Moderna, desarrollada con una tecnología innovadora, demostró una eficacia del 94,1%, presentó buenos resultados en población adolescente y generó títulos neutralizantes contra las nuevas variantes del virus en las personas inmunizadas.

Se trata de una de las dos vacunas aprobadas con tecnología de ARN mensajero junto a la de Pfizer, se administra en dos dosis y según indicó la Organización Mundial de la Salud (OMS) puede conservarse durante un mes.

A diferencia de Pfizer aunque «los viales multidosis incluidos en los envases contienen una suspensión que se debe conservar a una temperatura comprendida entre –25° y –15°, se pueden mantener refrigerados a una temperatura de entre 2° y 8° durante 30 días», indicó la OMS.

Fuente: La Nueva Mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno Nacional anunció asistencia a localidades afectadas por bajante del Paraná

Visitas 93 El gobierno nacional anunció la creación de un fondo de emergencia hídrica de mil millones de pesos para asistir a provincias y localidades afectadas por la bajante histórica del río Paraná, la peor en 77 años, y definió la puesta en marcha de procedimientos estipulados en el Sistema Nacional […]
error: Contenido protegido !!