Recordaron al Padre Jorge Isaac en el 29º aniversario de su fallecimiento

En la habitual misa dominical, recordaron al Padre Jorge Isaac, sacerdote que marcó una importante huella que aún hoy perdura a través de la Fundación Social y Cultural San Jorge.

Miembros de la Institución en todas sus áreas y autoridades Municipales acompañaron la celebración, que además incluyó la colocación al pié de la tumba ubicado en el interior de la Parroquia, y posteriormente en el busto ubicado entre calles Libertad Norte e Isaac.

Allí la Dra. Nadia Rosina agradeció la presencia para recordar la obra del Padre Jorge, e invitó a Ronal Comba quién recordó una anécdota, para marcar la personalidad del sacerdote.

Finalmente el Dr. Gustavo Tévez Intendente Municipal rescató la obra que dejó el Padre Jorge y que hoy perdura a través de la educación y el deporte.

Audios mensajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Casos de covid, postergan semifinales del Torneo Federal de Basquet

Visitas 47 Gimnasia y Esgrima de Rosario volvió a realizar testeos a todo su plantel, y se sumaron otros tres casos positivos para totalizar cuatro jugadores, por lo que pidió la postergación del cuadrangular de semifinales del Torneo Federal de Basquet. El club decidió suspender las prácticas de todo el […]
error: Contenido protegido !!