Argentina supera 38 millones de vacunas recibidas

0 0
Read Time:43 Second

Argentina supera este lunes los 38,4 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas hasta el momento con la llegada de más de 2 millones de dosis, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional.

En tanto, un nuevo vuelo partió rumbo a Beijing en búsqueda de más dosis de Sinopharm y un tercer avión se encuentra regresando desde la capital china y aterrizará en Ezeiza el martes 20 a la tarde con otra partida de vacunas.

Con este vuelo, solo restaría uno que saldría este martes, para completar los 10 traslados aéreos de vacunas anunciados para julio para traer 8 millones de dosis.

Las operaciones que la empresa está realizando hacia y desde China forman parte de un acuerdo que le permitirá al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vacuna Pfizer no incrementa el riesgo cardiovascular

La vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech no incrementa el riesgo de problemas cardiovasculares graves como infartos, ictus o embolias pulmonares en los mayores de 75 años, según un estudio oficial francés publicado. La vacunación con este fármaco «no parece estar asociada a un aumento del riesgo de eventos cardiovasculares graves […]
error: Contenido protegido !!