Argentina supera 38 millones de vacunas recibidas

Argentina supera este lunes los 38,4 millones de vacunas contra el coronavirus recibidas hasta el momento con la llegada de más de 2 millones de dosis, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que lleva adelante el Gobierno nacional.

En tanto, un nuevo vuelo partió rumbo a Beijing en búsqueda de más dosis de Sinopharm y un tercer avión se encuentra regresando desde la capital china y aterrizará en Ezeiza el martes 20 a la tarde con otra partida de vacunas.

Con este vuelo, solo restaría uno que saldría este martes, para completar los 10 traslados aéreos de vacunas anunciados para julio para traer 8 millones de dosis.

Las operaciones que la empresa está realizando hacia y desde China forman parte de un acuerdo que le permitirá al país traer 24 millones de dosis entre julio y septiembre.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Vacuna Pfizer no incrementa el riesgo cardiovascular

Visitas 29 La vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech no incrementa el riesgo de problemas cardiovasculares graves como infartos, ictus o embolias pulmonares en los mayores de 75 años, según un estudio oficial francés publicado. La vacunación con este fármaco «no parece estar asociada a un aumento del riesgo de eventos […]
error: Contenido protegido !!