Logran ubicar a camionero protagonista de accidente. Se domicilia en Beltrán (Santiago del Estero)

0 0
Read Time:53 Second

Personal de la Subcomisaria de Porteña, se comisionó por orden de la Fiscalía de Feria a la Ciudad de Santiago del Estero Capital para realizar tareas investigativas en relación a actuaciones sumariales por un accidente de lesiones gravísimas del día 3 de Julio en Ruta Provincial N°1 Km 52, donde resultó herido un masculino de 26 años.

Constituidos en la capital Santiagueña en calle Hércules Ochiuzzi al 400 se logra identificar al camión del cual se desprendieron tarimas de madera provocando el accidente, y al chófer del mismo, que conducía ese día, por lo que al advertir la situación el propietario de la empresa Los Profesionales S. A. puso a disposición el camión siendo un Volvo 330, color blanco dominio AD335FV, y el camionero identificado como HECTOR BANEGAS (36) domiciliado en la localidad de Beltran (Sgo del Estero) se puso a disposición de la justicia, haciéndose presente junto al camión en la Subcomisaria de Porteña quedando detenido a disposición de la Fiscalía de Feria para ser imputado por Lesiones Gravísimas Culposas.

*GENTILEZA COMISARIA DISTRITO DE BRINKMANN*

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Primer encuentro "Mujeres líderes en la política"

Continuando con la agenda de actividades de formación para mujeres en política, el programa Lideresas del Ministerio de la Mujer organiza, junto a la Red de Innovación Local (RIL), el ciclo «Mujeres del mundo en la política». El primer encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 23 de julio, […]
error: Contenido protegido !!