Numerosos allanamientos permiten encontrar elementos robados y 2 plantas de marihuana

En la mañana del día sábado 17 de julio personal policial procedieron a dar cumplimiento a oficios judiciales emitidos por el Juzgado de Paz de la localidad de Paquita a solicitud de la Fiscalía de instrucción de Morteros, los mismos se desarrollaron en relación a actuaciones sumariales labradas en esta comisaria distrito por hechos de robo y hurtos.

• *1*- se diligencio en calle Alte. Brown Nº 1100 donde reside un joven de 18 años de edad, el cual arrojo como resultado negativo.

• *2*- se diligencio sobre calle Hipólito Irigoyen Nº 1500 donde reside un joven de 25 años de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO en la cual se secuestró prendas de vestir, envases de bebidas y calzados. Además se aprehendió al residente por resistencia a la autoridad y en el lugar también se secuestró dos plantas de cannabis sativa.

• *3*- se diligencio sobre calle Perú Nº 900 donde reside un joven de 20 años de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de un cajón y envases de bebida.

• *4*- se diligencio sobre calle Alicia M. Justo Nº 500 en un Dpto. de un complejo donde reside un joven de 25 años de edad, el cual arrojo resultado POSITIVO y se procedió al secuestro de envase de bebida.

En todos los allanamientos lo secuestrado fue trasladado a la dependencia policial e informado al magistrado interviniente y puesto a su disposición; además de dar participación en el allanamiento Nº 2 a la Fiscalía de Instrucción de Lucha Contra el Narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Recuperan motoguadaña que habían sustraído

Visitas 39 En la noche del domingo 18 de julio personal policial en circunstancias en que se encontraba realizando patrullajes preventivos en calle Perú y las vías férreas auxilian a un vehículo con desperfectos mecánicos y entre los pastizales del lugar observan un elemento el cual al acercarse constatan que […]
error: Contenido protegido !!