El Midget Cordobés también tuvo su jornada de pruebas libres

Con un estricto protocolo, se realizaron pruebas en el circuito «Antonio Depetris» de Altos de Chipión del Midgets del Este Cordobés y Minimidgets.

Se contó con una buena cantidad de pilotos que esperan ansiosos la vuelta de la actividad.

El certamen, que sufrió el parate por la pandemia del COVID-19, aún no tiene fecha de regreso y se está esperando la autorización por parte de las autoridades provinciales.

Según indicaron las autoridades como los pilotos, apenas la Provincia de el ok, el campeonato se pone nuevamente en marcha.

-Categoria Minimidget:
Fabricio Frutero, Rodrigo Lovera, Juan Cruz Masuero, Lisandro Dalmasso, Rocio Mores, Brian Mores, Emanuel Ramirez, Nicolas Bie, Felipe Masuero, Valentin Garcia, Luciano Rosso, Juan Pablo Botto y Gino Viano.

-Categoría Midget:
Gaston Ladner, Leonardo Novaresio, Ezequiel Novaresio, Daniel Casalis, Marcos Zopetto, Julian Bruno, Jose Mandrile, Marcos Argante, Jose Ballari, Ruben Miglio, Matias Giordano, Jorge Soliz, Marcos Cometto, Federico Maletto y Ulises Garcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Basquet: Las semifinales del Torneo Federal ya tiene lugar y días de juegos

Visitas 128 Zárate Basket y Pergamino Basket, más Gimnasia de Rosario, serán los rivales de Sportivo Suardi en el cuadrangular de semifinales denominado O del Torneo Federal, que ya tiene sede y fecha definida. Se confirmó que se jugará en Pergamino los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 […]
error: Contenido protegido !!