Indagaron a camionero, por accidente ocurrido el pasado 3 de julio. Sigue detenido

0 0
Read Time:1 Minute, 21 Second

El hombre oriundo de Santiago del Estero, quien el pasado 3 de julio, mientras viajaba, perdió sobre la ruta provincial nº 1 tarimas de madera que transportaba y que ocasionaron un accidente de tránsito, sigue detenido en la localidad de Porteña.

Con motivo del accidente, un motociclista de 26 años, oriundo de Morteros, identificado como Facundo Milanesio, perdió el control de su motocicleta 150cc. y fue arrollado, situación que le generó severas lesiones en ambas piernas.

Declaraciones del Fiscal Oscar Gieco

Oscar Gieco, fiscal que lleva adelante la investigación desde ese día, indicó  que lograron dar con el camión gracias al aporte de las cámaras de seguridad que hay en los pueblos que aparecen sobre la ruta: “En base a las cámaras de seguridad pudimos determinar las características del camión, la serie de combinación de la patente, lo que nos hizo establecer que podíamos dar con el vehículo”.

Luego, una comisión policial viajó a Santiago del Estero y contactó a los propietarios de la empresa de transporte, quienes, según el fiscal, prestaron colaboración e indicaron que no estaban al tanto de lo sucedido: “Se pusieron a disposición, entregaron el camión y nos manifestaron quién era el chofer. Una vez que dimos con esta persona nos dijo que nunca se dio cuenta de que había perdido la carga. También se puso a disposición y quedó detenido (en la comisaría de Porteña) e imputado por lesiones gravísimas culposas, que es un delito excarcelable”.

Gieco agregó que el conductor del camión, además, “se mostró sorprendido” por lo sucedido ya que nunca imaginó provocar semejante daño.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba participó de reunión del Consejo Federal de Prevención de Femicidios

 Se realizó la reunión del Consejo Federal para la Prevención de Femicidios, Travesticidios y Transfemicidios de la Región Centro, con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; su par de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el titular de Justicia y Derechos Humanos de la […]
error: Contenido protegido !!