Campana: «El 15 de agosto volverían las competencias deportivas»

En conferencia de prensa, autoridades del Gabinete Provincial, presentaron un informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el territorio provincial.

En ese marco el titular de la Agencia Córdoba Deportes Héctor «Pichi» Campana se refirió a la posibilidad concreta, que el deporte de competencia vuelva a mediados de Agosto.

Conceptos de Campana sobre competencias deportivas

El 15 de agosto volverían las competencias deportivas. Las federaciones, clubes y asociaciones colaborarán con el control de las personas vacunadas y con los testeos. Aplica tanto para el deporte federado como para el deporte amateur.

Se dará en el marco de un sistema de burbujas deportivas: testear a los menores y controlar que los papás estén vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial del Cerebro

Visitas 28 Cada 22 de julio se celebra el Día Mundial del Cerebro, gracias a la Federación Mundial de Neurología (WFN), que tomó la iniciativa de darle importancia a la salud cerebral y concientizar a la sociedad sobre cómo prevenir y cuidar el cerebro. Este día también se realiza campañas […]
error: Contenido protegido !!