Cooperativa: Realizan tareas de refacción y mantenimiento

El mantenimiento no solo es necesario en los servicios que se brindan, sea tendido eléctrico, agua, cloacas, telecomunicaciones.

También en las instalaciones propias, a fin de mantener en buenas condiciones la parte edilicia de nuestra Cooperativa, para seguridad y comodidad del personal, para una mayor organización del material de trabajo y de esta manera brindar el mejor servicio.

En el sector del galpón se tapó una fosa exigido por la ART para seguridad, se repuso el piso que estaba en malas condiciones y se realizó el revoque parcial de las paredes.

Por otra parte en el sector de Redes, en un trabajo de reorganización, se armó un nuevo banco de trabajo con tableros eléctricos, se reacomodó el sector de depósito y se pintaron las paredes.

Estas tareas son tan importantes como las que se realizan fuera de las instalaciones, ya que esto redunda en un ambiente armonioso de trabajo y la conservación en buenas condiciones de la infraestructura de nuestra Cooperativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Morteros lanzó campaña "Regalemos una sonrisa a cada niño"

Visitas 29 Bajo el lema “Regalemos una sonrisa a cada niño” se llevará a cabo una campaña del juguete para el domingo 15 de agosto, Día del Niño. La Sec. de Desarrollo Social y la Dirección de Promoción Cultural de la Municipalidad de Morteros acompañan esta iniciativa de dos locales […]
error: Contenido protegido !!