«No más cierres». FEDECOM y Centros Comerciales de la región se reunieron en Brinkmann

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Con el apoyo de la FEDECOM, los Centro Comerciales de Balnearia, Miramar, Porteña, Freyre, Brinkmann, Morteros, Devoto y San Francisco, emitieron un documento bajo el lema «No más cierres».

Los voceros del grupo fueron Oscar Vidal (vicepresidente de Fedecom), Fernando Luna del Centro Comercial de Balnearia y Mariano Sentis- Matías Utrera de Brinkmann.

Esta primera reunión tuvo lugar en la sede de la entidad local, donde luego de debatir la situación crítica por la que atraviesan muchos comercios y empresas de la región, decidieron dar a conocer públicamente sus inquietudes a través de la prensa regional, y a su vez de manera individual cada Centro Comercial elevará dicho petitorio a los Intendentes y COE locales, para que esas inquietudes lleguen a las autoridades provinciales, que ya conocen la situación desde que se aplicaron restricciones.

Principales puntos

Las entidades firmantes sugieren que «la gestión de salud debe hacerse con las empresas abiertas, con protocolos, testeos, aislamiento, vacunación y responsabilidad social».

«Reclaman a las Intendencias y Comunas la autonomía de las decisiones de cierres y circulación.»

«Las empresas son escenciales, son fuentes de trabajo genuino que generan el movimiento económico que toda sociedad necesita para convivir»

Concluye con la frase «NO MAS CIERRES»

Audio Conferencia de Prensa

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cardozo: No se detectó casos de la variante Delta en Córdoba. Amplio informe sobre vacunas aplicadas

El ministro de Salud, Diego Cardozo, junto al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana; la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás, y el presidente de la Confederación de Deportes de la provincia, Jorge Cattaneo, presentaron un informe actualizado sobre el cronograma de vacunación contra […]
error: Contenido protegido !!