CoopMorteros: Finalizó primera etapa de relevamiento social comunitario

Finalizó la primera etapa de un gran trabajo estadístico que permite contar con información relevante sobre: Agricultura, Ganadería, Producción Artesanal, Comercios, Industrias, Servicios y Cooperativas.

Iniciamos el trabajo en junio del 2020, junto a más de 40 cooperativas del interior del país, coordinado por la Fundación COLSECOR, con el objetivo de contar con datos estadísticos sobre la realidad económica, para la planificación y la toma de decisiones en beneficio de los asociados”, comentó Marina Grande desde #Coopmorteros 

Por su parte,  Daniel Rui, destacó que estamos muy agradecidos con todos los comercios e instituciones que siempre estuvieron predispuestos a brindar la información para la elaboración del informe.

Por otro lado, Marina Grande anticipó que ya comenzamos a trabajar en una nueva etapa donde se investigará sobre:  Cultura, Deporte, Salud y Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Controlaron motocicleta y el número del motor estaba adulterado

Visitas 61 Según el informe de la Departamental San Justo, en el día de la fecha, personal policial procedió a trasladar una motocicleta a la dependencia, debido a que el motor estaba adulterado. INFORME ▪️BRINKMANN* CONTROLARON UNA MOTOCICLETA Y CONSTATARON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO, FUE SECUESTRADA* A las 13.35 […]
error: Contenido protegido !!