Intendente Tévez participó de reunión del EREMNEC en Marull

0 0
Read Time:45 Second

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, participó de la reunión del ERENMEC en la localidad de Marull.

En dicha ocasión, si bien se trataron diversos temas, cabe destacar que el intendente de nuestra ciudad, elevo una nota con la propuesta de declarar de interés regional al futuro Parque Nacional Ansenuza.

Dicha solicitud, es sumamente relevante, ya que existe gran expectativa sobre los beneficios que esto traería a nuestra ciudad y a la región.

Además el Dr. Gustavo Tevez en representación de la Municipalidad de Brinkmann solicito al EREMNEC realizar las gestiones necesarias para que Vialidad Provincial proceda a la poda correctiva de los eucaliptus ubicados a la vera de la ruta 1 entre las localidades de Porteña y Freyre. Dicho ejemplares arbóreos son sumamente peligrosos por su tamaño y edad, provocando accidentes, principalmente cuando hay tormentas.

La inquietud fue planteada al Intendente Municipal por un vecino de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se realizó reunión por el "Parque Nacional Ansenuza" en Colonia San Pedro

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, participó de una reunión sobre el futuro Parque Nacional Ansenuza en la localidad de San Pedro. Acompañado por el Concejal Adelcar Pons, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso y el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, también participaron de […]
error: Contenido protegido !!