Morteros: 30 emprendedores participaron de convocatoria con mira al futuro «Parque Ansenuza»

En el auditorio de la Biblioteca Cultura y Progreso más de 30 emprendedores participaron de la convocatoria de Ansenuza, impulsada por la Dirección de Turismo del municipio y representantes de la ONG Aves Argentinas y Wyss Foundation.

El objetivo del encuentro fue conocer los emprendimientos para vincularlos con el futuro Parque Nacional Ansenuza, realizar un seguimiento e impulsarlos con el fin de fomentar la actividad económica de Morteros y la región. Entre los rubros que participaron se destacan, agencias de viajes, cocineros, actividades recreativas como kayac, cabalgatas, servicio de hospedajes y artesanos en general.

Al finalizar este encuentro, las representantes de estas fundaciones y en especial, Hada Irastorza -Creadora de «Cocineros y Artesanos del Iberá»- se comprometieron en regresar a nuestra ciudad para continuar trabajando con los emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa: Finalizó obra de independización en cruce de rutas 1 y 17

Visitas 21 Con los detalles finales y puesta a punto culminó la Obra de Independización en el cruce de rutas 1 y 17. Una obra de gran importancia que separa la distribución de la energía en el puesto de la Policía Caminera, la central de bombeo (de agua potable) para […]
error: Contenido protegido !!