Se realizó reunión por el «Parque Nacional Ansenuza» en Colonia San Pedro

El intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tevez, participó de una reunión sobre el futuro Parque Nacional Ansenuza en la localidad de San Pedro.

Acompañado por el Concejal Adelcar Pons, el Secretario de Gobierno Alexis Alesso y el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, también participaron de la misma, intendentes de la zona y las ONG “Aves Argentinas” y “Wyss Foundation”.

En esta oportunidad, los intendentes expusieron potencialidades que sus localidades podrían aportar al futuro parque. La conjunción de estas podría ser un gran atractivo para los turistas que deseen recorrer esta zona.

Si bien el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann ya venía manteniendo el dialogo y trabajando sobre el parque, el equipo de la ONG “Aves Argentinas” y “Wyss Foundation”, quedaron a disposición para capacitar y asesorar en todo lo que a esto refiere, por ello, continuán con las visitas y estarán trabajando en conjunto con los futuros emprendedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Cooperativa Textil Bricotex, celebra su primer aniversario

Visitas 101 El Intendente Municipal de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, saludó y felicitó a los integrantes de la Cooperativa Textil “Bricotex” al cumplirse su primer aniversario. En la oportunidad, manifestó su satisfacción por el empeño, perseverancia y voluntad demostrados por las integrantes de dicha cooperativa. Además, agradeció por su compromiso, […]
error: Contenido protegido !!