Viajes Internacionales: Solicitan que se reconozcan todas las vacunas aprobadas

0 0
Read Time:39 Second

El retraso en el reconocimiento recíproco de todas las vacunas aprobadas contra el coronavirus puede afectar el reinicio del movimiento internacional.

Lo advirtió el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés).

La entidad que representa al sector privado de la actividad a nivel global se hizo eco de recientes informes del incremento de turistas que enfrentan obstáculos para la entrada a ciertos destinos, porque los países no tienen una lista común de vacunas reconocidas y aprobadas internacionalmente.

La petición forma parte de las cuatro nuevas directrices del WTTC, cuyo objetivo es «reanudar de forma segura la movilidad internacional y salvar los millones de puestos de trabajo y medios de vida que dependen de viajes y turismo, al tiempo que se inicia la recuperación económica mundial».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Covid: Se notificaron 2202 nuevos casos en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que se notificaron 2.202 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.070 corresponden a Córdoba capital y 1.132 al interior. Distribución por departamentos Calamuchita: Embalse 9; La Cruz 1; La Cumbrecita 9; Los Cóndores 1; Los Reartes 2; Santa Rosa de Calamuchita 13; […]
error: Contenido protegido !!