Viajes Internacionales: Solicitan que se reconozcan todas las vacunas aprobadas

El retraso en el reconocimiento recíproco de todas las vacunas aprobadas contra el coronavirus puede afectar el reinicio del movimiento internacional.

Lo advirtió el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés).

La entidad que representa al sector privado de la actividad a nivel global se hizo eco de recientes informes del incremento de turistas que enfrentan obstáculos para la entrada a ciertos destinos, porque los países no tienen una lista común de vacunas reconocidas y aprobadas internacionalmente.

La petición forma parte de las cuatro nuevas directrices del WTTC, cuyo objetivo es «reanudar de forma segura la movilidad internacional y salvar los millones de puestos de trabajo y medios de vida que dependen de viajes y turismo, al tiempo que se inicia la recuperación económica mundial».

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Covid: Se notificaron 2202 nuevos casos en Córdoba

Visitas 72 El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que se notificaron 2.202 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.070 corresponden a Córdoba capital y 1.132 al interior. Distribución por departamentos Calamuchita: Embalse 9; La Cruz 1; La Cumbrecita 9; Los Cóndores 1; Los Reartes 2; Santa Rosa de […]
error: Contenido protegido !!