Morteros: Menor con lesiones en accidente y robo de billetera con agresión incluída

En dos hechos ocurridos este fin de semana, la Policía de Morteros, reportó un accidente de tránsito en zona urbana con un joven lesionado, y por otro lado le robaron una billetera a joven luego de golpearlo.

▪️ *MORTEROS* 
*UN MENOR RESULTO CON LESIONES RESERVADAS  EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO*

A las 14:05 horas Personal Policial se constituyó en la intersección de las calles Beiro esq. Maipú donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta honda biz 105 cc., de color negra, sin dominio visible, conducida por un menor de 15 años, quien por causas que se tratan de establecer al llegar a la intersección antes mencionada colisiona con una camioneta Chevrolet S10, de color gris, la que era conducida por una joven e 28 años, ambos domiciliados en esa ciudad.

Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al menor hacia el Hospital Municipal Dr. José Sauret, donde fue asistido por los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter reservadas.

Interviene Fiscalía de Feria. 

▪️ *MORTEROS*
*UN JOVEN DENUNCIO QUE FUE AGREDIDO POR DOS HOMBRES QUE CONOCIA Y QUE LE LLEVARON SU BILLETERA*

A las 04:30 hs se hizo presente en la Unidad Judicial un joven de 26 años, domiciliado en ese medio, quien denuncio que mientras circulaba con su motocicleta por calle Pringles dos jóvenes, a quienes reconoce, lo agredieron físicamente y le sustrajeron su billetera dándose luego a la fuga.

Se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comité organizador confirmó 123 casos de covid en la Villa Olímpica

Visitas 88 El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio y las autoridades locales anunciaron 17 nuevos contagios de coronavirus relacionados con el certamen, lo que eleva el total de casos vinculados a 123 desde el inicio del recuento, el 1 de julio. Los nuevos positivos fueron detectados en […]
error: Contenido protegido !!