LOM 2022: Se receptan certificados provisorios de títulos docentes desde el miércoles 28

0 0
Read Time:48 Second

La cartera educativa provincial, a través de un comunicado realizado por la secretaria de Educación, Delia Provinciali, informó a las Direcciones Generales de Educación Primaria y Secundaria y, por su intermedio, a las Juntas de Clasificación y Calificación de Nivel Inicial y Primario y de Clasificación de Secundaria que, en virtud del inicio de la convocatoria virtual a inscripción de aspirantes a cubrir cargos y horas en el nivel inicial, primario, secundario y modalidades (LOM2022), estarán autorizadas a recibir certificados provisorios de títulos docentes en trámite.

Esta decisión fue tomada previendo la posibilidad de que la entrega de certificados analíticos definitivos a nuevos egresados como docentes exceda los tiempos previstos en dicha convocatoria, que comienza este miércoles 28 de julio.

La excepcionalidad de la medida se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2021 inclusive. Al respecto, el memorándum 08/2021 aclara que, de no presentar el certificado analítico definitivo hasta ese día, la inscripción se dará de baja automáticamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba: Personas recuperadas por casos de covid, llega al 96%

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este lunes 26 de julio se notificaron 1.671 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 598 corresponden a Córdoba capital y 1.073 al interior. Distribución por Departamentos Calamuchita: Embalse 4; Los Reartes 1; Santa Rosa de Calamuchita 12; Villa del Dique 1; […]
error: Contenido protegido !!