Franco Nazzi: Participa del Turismo Pista en Concepción del Uruguay

Si bien los resultados lo venían acompañando, previo a la fecha pasada la cuenta pendiente de Franco Nazzi pasaba por tratar de reencontrarse con la mayor regularidad posible previamente a la final, siendo establa cuenta pendiente que fue saldada en la última carrera y que se tratará de mantener para ser protagonistas sobre un trazado que Franxo nunca visitó encontrándose la mayor parte de pilotos en las mismas condiciones.

El Fiat Mobi que conduceel piloto cordobés y que es el único exponente hasta el momento, ya está en condiciones y cargado para emprender viaje al circuito entrerriano, resaltando que se han apreciado algunas mejoras que tratará de plasmar en pista para encaminarse a estar nuevamente entre los diez protagonistas principales.

«Ya tenemos todo listo para encarar el viaje a Concepción del Uruguay, teniendo en cuenta que el auto fue repasado de modo completo y se encuentra funcionando muy bien y acercándonos al objetivo que nos vamos trazando. Se dio un salto grande en Buenos Aires y buscamos repetirlo» afirmó Nazzi.

La actividad para la Clase Dos comenzará este viernes con dos tandas de entrenamientos, seguirá el día sábado cuando sea el turno de la clasificación sumado al desarrollo de las series, las cuales podrán seguirse mediante streaming mientras el día domingo se llevará adelante la carrera final, dispuesta la misma para las 11.00 Hs. contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de “Carburando”.

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno acordó con Pfizer la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra covid

Visitas 81 La ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunció que firmó un «acuerdo vinculante» con el laboratorio Pfizer para la provisión de 20 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus, que llegarán al país este año una vez que se suscriba el convenio final vinculado con temas logísticos que definirán los […]
error: Contenido protegido !!