CoopMorteros: Firmó convenio para capacitación de sus trabajadores

CoopMorteros firmó un convenio con FATLyF (Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza) y Fundaluz XXI, para la formación y capacitación de sus trabajadores

A partir de este acuerdo, la prestigiosa y reconocida institución de formación académica pone en marcha el primer curso destinado a los trabajadores del sector de Redes que recibirán de forma continua capacitaciones.

Participaron de la rúbrica del convenio, el Secretario General de la FATLyF, Guillermo Moser; el Director de Fundaluz XXI, Juan Manuel Miranda y el Presidente de la Cooperativa de Morteros, Daniel Pautasso.

Estuvieron también presentes, el Secretario y Subsecretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de Córdoba, Máximo Brizuela y Jorge Vachetta; los integrantes de Fundaluz XXI, Miguel Palacio y Mariela Vivona y el Gerente de Recursos Humanos de la CoopMorteros, Cristian Durán.

“La innovación y el desarrollo de las tecnologías requieren cada vez más nuevos aprendizajes, por lo cual es fundamental acompañar al personal con capacitaciones y nuevas herramientas de formación para su desempeño”, resaltó Daniel Pautasso, Presidente de la institución cooperativa.

“En este desafío que nos proponemos como Cooperativa inteligente, tenemos la premisa de ser cada vez más eficientes, al servicio del usuario, por lo cual es muy importante acompañar constantemente al personal para optimizar sus capacidades y darles mejores condiciones de trabajo”, resaltó.

En este sentido, Pautasso reconoció que “es una satisfacción estar firmando este convenio, donde acompañaremos a todos los trabajadores de Redes con Fundaluz XXI, una prestigiosa y reconocida institución de formación académica con variadas propuestas educativas avaladas por el Ministerio de Educación de la Nación”.

“Este trabajo conjunto que desarrollaremos con Fundaluz ofrece un acompañamiento constante en la formación y el desempeño. Además, propone trayectos formativos para resolver las “brechas” que existan en términos de competencias y habilidades”, manifestó el gerente de Recursos Humanos de CoopMorteros.

Según explicó Cristian Durán, en este primer curso, “los trabajadores del sector de redes recibirán de forma continua capacitaciones técnicas, de higiene y seguridad y de liderazgo, para aquellos que asuman posiciones de jefatura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

80º aniversario de Centro Social: Inauguraron baños de la Sede Social

Visitas 60 En el marco de los 80 años de vida Institucional, Centro Social y deportivo Brinkmann sigue con importantes inauguraciones. Esta vez fue en el ámbito de la sede social. Se trata de una obra añorada, a partir de la habilitación del Instituto Educativo se hizo imperiosa la refuncionalización […]
error: Contenido protegido !!