Festival de Jesús María: Con fecha confirmada analizan los detalles

El Festival de la Doma y el Folklore de Jesús María tiene fecha confirmada: del 7 al 17 de enero de 2022.

Lo confirmó el presidente de la comisión directiva, Nicolás Tottis, quien expresó que su concreción dependerá de la situación epidemiológica que atraviesa el país y la Provincia de Córdoba.

«Tenemos la expectativa y el mismo deseo que se pueda realizar como la última edición, la 55, siempre y cuando esté la inmunidad con la vacuna, priorizando un ámbito en el que primero esté la salud.

Vamos a ir viendo cuál es la situación epidemiológica y sanitaria, sin ponernos en riesgo».

«Necesitamos, por lo menos, que el personal esencial esté vacunado y luego iremos viendo el avance de la inmunización. Seguramente se tratará de un festival con una nueva modalidad, como está pasando en el mundo».

Es importante destacar, que el Festival de Doma y Folklore cuenta con la participación de delegaciones provenientes de Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay (países golpeados duramente por la pandemia), por lo que se evaluará si la próxima edición será únicamente para jinetes argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fundación Construirnos: Realizaron Asamblea correspondiente al Ejercicio Nº 8

Visitas 72 La Asamblea se concretó desde la hora 17, en la Sala de Conferencias de Mutual Centro, con reducida asistencia de asociados, conforme al aforo permitido por el COE local y la autorización de I.P.J. (Inspección de Personas Jurídicas). Todos los puntos del Orden del Día puestos a consideración, […]
error: Contenido protegido !!