Abrieron concurso «Humor al Toque»

0 0
Read Time:3 Minute, 37 Second

Por octavo año consecutivo la Agencia Córdoba Cultura realiza en el marco del Festival Pensar con Humor, el Concurso Humor al Toque, un espacio abierto a humoristas noveles y aficionados.

Este año, debido a las restricciones surgidas por la pandemia Covid-19 se establecen los siguientes lineamientos generales para participar del Concurso 2021. Hasta el viernes 20 de agosto se receptan las inscripciones y envío de rutinas en formato digital para participar del Concurso a concursohumoraltoque@gmail.com.

Acto seguido el jurado trabajará en la selección de los ganadores que se darán a conocer el sábado 28 de agosto a través de los canales de comunicación de la Agencia Córdoba Cultura. El ganador de la presente edición, será incorporado a la programación artística del festival a realizarse el año siguiente.

Requisitos

1) Pueden participar todas las personas mayores de 18 años con residencia legal en la provincia de Córdoba. Dicha condición se acreditará únicamente por el envío de una foto de del DNI frente y dorso a la dirección de mail concursohumoraltoque@gmail.comEl asunto del mail será el nombre del artista. Quedan excluidas de la presente convocatoria toda persona dependiente de la Agencia Córdoba Cultura S.E.

2) La sola participación implica la aceptación de todas las bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la Agencia Córdoba Cultura. Cualquier diferencia que tuviera que dirimirse por vía judicial, las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de Córdoba Capital, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles

3) La rutina artística deberá tener una duración de entre 3 y 8 minutos por video. El video se subirá a la plataforma de Youtube del participante y este enviará por mail el enlace que quedará a consideración del jurado interviniente en la selección. El video estará en modo de reproducción “no listado” para que sólo pueda acceder el jurado de selección. Los autores de los videos ganadores se comprometen a no cambiar esta condición y autorizan a la Agencia Córdoba Cultura a descargar el video y difundirlo en todos los medios. No se recibirán videos en otras plataformas, ni como archivos adjuntos, cualquiera sea el formato.

4) En cada rutina podrán participar hasta un máximo de 3 artistas, siempre y cuando la propuesta artística así tenga razón de ser desde lo conceptual. No se aceptarán intervenciones o performances independientes dentro de una misma propuesta.

5) Cada artista o grupo podrá enviar un solo video. El video deberá ser grabado por el artista, en un espacio neutro, en formato apaisado, en lo posible con buena iluminación natural y en un ambiente libre de ruidos que pudieran interferir en la calidad del registro a ser evaluado.

6) Ninguna otra persona más que los artistas participantes pueden aparecer en escena. Tampoco pueden incorporarse marcas comerciales, obras de arte ni imagen alguna que pudiera ser reclamo por parte de derechos de autor.

7) Si la obra incluyera música, deberá ser de autoría propia o libre de derecho de autor a los fines de poder subirlo a distintas plataformas digitales.

8) El jurado estará integrado por reconocidas personalidades del humor y la cultura, designadas por la Agencia Córdoba Cultura S.E. Para la presente edición estará integrado por: Mariano Cognigni, Julieta Daga y Raúl “Dirty” Ortiz.

9) El jurado se reserva el derecho de declarar vacante el concurso.

10) Los ganadores serán notificados por correo electrónico y la prensa en general. El fallo que será inapelable, se dará a conocer a la prensa y anunciado en las plataformas oficiales de: la Agencia Córdoba Cultura SE y del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

11) Los artistas, ceden a la Agencia Córdoba Cultura S.E. y/o al organismo que lo reemplace en un futuro, el uso de sus imágenes para el sitio web y en todo medio para la difusión del concurso en ediciones posteriores. La Agencia se reserva el derecho de difundir los videos, los nombres de los autores y sus imágenes, videos y audios, sin que ello conlleve derecho a retribución económica alguna.

12) Se establecen los siguientes premios
1er. Premio $ 25.000.
2do. Premio $ 15.000.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se reunió Comisión Provincial de Lucha contra la Trata

 se reunió la Comisión Provincial de Lucha contra la Trata de Personas y de Contención y Recuperación de Víctimas de la Explotación Sexual. En el encuentro, celebrado con modalidad mixta virtual y presencial, se compartió un diagnóstico general sobre la Trata de Personas por parte de las personas miembros de […]
error: Contenido protegido !!