Concejo aprobó acuerdo entre Ministerio de Salud y Municipio de Brinkmann

0 0
Read Time:50 Second

Mariela Quinteros Pte del Concejo Deliberante, confirmó que el Concejo Deliberante aprobó todos los temas incluídos en el orden del día.

En una rápida sesión se puso a consideración el reciente acuerdo que logró concretar el Gobierno Municipal a través del Intendente y el Ministerio de Salud; por dicho acuerdo la Provincia realiza un aporte de 2 millones de pesos para continuar con las obras del Centro de Salud.

Todos los temas fueron aprobados

  1. Lectura de Acta anterior N° 969/09/21.
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de los señores Gabriela Pabla Ramona Spinardi; Ramón Sixto Spinardi y Ariel Oscar Spinardi.
  4. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza. Facultando al D.E.M. a otorgar con nuevos montos de subsidios destinados a personas físicas y/o Instituciones.
  5. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Ratificando el Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Mundial contra la Trata de Personas

El día Mundial contra la Trata fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución  A/RES/68/192.  Ante la necesidad de crear mayor conciencia de la situación de las víctimas de la trata de personas y de promover y proteger sus derechos, la asamblea designó el 30 de […]
error: Contenido protegido !!