Concejo aprobó acuerdo entre Ministerio de Salud y Municipio de Brinkmann

Mariela Quinteros Pte del Concejo Deliberante, confirmó que el Concejo Deliberante aprobó todos los temas incluídos en el orden del día.

En una rápida sesión se puso a consideración el reciente acuerdo que logró concretar el Gobierno Municipal a través del Intendente y el Ministerio de Salud; por dicho acuerdo la Provincia realiza un aporte de 2 millones de pesos para continuar con las obras del Centro de Salud.

Todos los temas fueron aprobados

  1. Lectura de Acta anterior N° 969/09/21.
  2. Lectura de correspondencia recibida.
  3. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Autorizando al D.E. a firmar la escritura traslativa de dominio a favor de los señores Gabriela Pabla Ramona Spinardi; Ramón Sixto Spinardi y Ariel Oscar Spinardi.
  4. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza. Facultando al D.E.M. a otorgar con nuevos montos de subsidios destinados a personas físicas y/o Instituciones.
  5. Tratamiento del Proyecto de Ordenanza Ratificando el Convenio celebrado entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Brinkmann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial contra la Trata de Personas

Visitas 116 El día Mundial contra la Trata fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en la resolución  A/RES/68/192.  Ante la necesidad de crear mayor conciencia de la situación de las víctimas de la trata de personas y de promover y proteger sus derechos, la asamblea designó el […]
error: Contenido protegido !!