Emprendedores recibieron aportes de parte del Gobierno

La presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, entregaron nuevos créditos de la línea de emprendimientos productivos y/o de servicios. Esta asistencia financiera se ofrece en el programa Córdoba Emprendedora que impulsa y articula la Fundación junto al Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

En esta oportunidad, la inversión alcanza los $3.645.000 para 16 emprendedores y emprendedoras que se especializan en producciones de diversos rubros como gastronomía, comunicaciones, software e indumentaria. Con esta entrega concretada, ya son 500 los emprendedores y emprendedoras que accedieron al crédito y que encuentran una oportunidad para lograr un crecimiento de su negocio, comprar materia prima, consolidarse o expandirse. De esta manera, son más de $100 millones que la Provincia destina para potenciar al sector emprendedor en Córdoba.

“Queremos acompañar y ayudar a los emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia porque confiamos en lo que hacen, y queremos que su trabajo, el esfuerzo y el talento, tenga sus frutos” expresó Jure. Además, remarcó que este programa viene a crear nuevas fuentes de trabajo: Son generadores de empleo y de riqueza social, aportan mucho a la economía, y queremos que Córdoba además de pujante y productiva, sea inclusiva”.

Por su parte, Tillard redobló el compromiso del Banco de Córdoba, destacó la gran tarea complementaria junto a la Fundación para fortalecer el espíritu, la capacidad de hacer y de imaginar que tienen los cordobeses.

En la jornada estuvieron presentes el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde y la Directora General de Promoción de Desarrollo Emprendedor, Natalia Yubel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entregaron aportes a productores destinados del Fondo para Desastres

Visitas 70 El vicegobernador Manuel Calvo oficializó esta tarde en las instalaciones de la Sala Jorge Vocos Lescano de Río Segundo la entrega de 22 Aportes no Reintegrables a productores de esa ciudad y de la vecina Pilar, por un total de 1.100.000 pesos. Los aportes, que provienen del Fondo […]
error: Contenido protegido !!