Inauguraron 2 aulas en el Edificio «Ejército de Los Andes» de la Escuela Primaria Manuel Belgrano

En un acto realizado en el Edificio Ejército de Los Andes, donde funciona la Escuela Primaria Manuel Belgrano, las autoridades del Complejo Educativo Padre Jorge Isaac y Fundación San Jorge, inauguraron dos nuevas aulas ubicadas en el sector de ingreso a la Institución.

La actividad contó con la asistencia de miembros del Departamento Ejecutivo encabezado por el Intendente Gustavo Tévez, Concejo Deliberantes, miembros de todos los niveles educativos del Complejo, cuerpo de docentes actuales y docentes jubiladas, representantes pertenecientes a la Fundación.

La Directora de la Escuela Claudia Pérez puso énfasis en el trabajo que desde hace muchos años vienen desarrollando docentes que aún acompañan la obra; por ello dejó palabras la Sta. Beba Beltramo quién se mostró emocionada por la inauguración pero sobre todo las actuales instalaciones del colegio que lucen impecables.

Finalmente el Intendente Tévez remarcó el legado que dejó el Padre Jorge Isaac, hace 61 años y que hoy se ve cristalizado en todo el trabajo que lleva adelante la Fundación a través de sus distintas áreas.

Al finalizar. las autoridades municipales entregaron una computadora para el Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Convocan a paritaria docente el lunes 9 de agosto

Visitas 101 El Gobierno nacional decidió convocar a la Paritaria Nacional docente el lunes 9 de agosto. El 12 del mismo mes comenzará la negociación salarial con los docentes y no docentes de las Universidades Nacionales. Declaraciones del ministro de Educación, Nicolás Trotta. «A partir del diálogo con todos los […]
error: Contenido protegido !!